domingo, 13 de enero de 2013

10 anys sense Jaume Provensal, l'artista autodidacta de la Costa Brava
Qui és Jaume Provensal? Doncs un empordanès amb una vida de pel·lícula, com les cartelleres que pintava, o un home amb una trajectòria emocionant, com les vinyetes que va dibuixar.

INTERVÉ:
Josep Andújar, periodista i amic de Provensal

http://tvcostabrava.xiptv.cat/municipi/sant-feliu-de-guixols/l-informatiu-costa-brava/capitol/deu-anys-sense-jaume-provensal-l-artista-autodidacta-de-la-costa-brava

4 comentarios:

ODISEO dijo...

Hola amigo ¿Cómo estás?

Quería contarte por si no lo sabias que en YouTube hay un video promocional de la hermosa y amada espía Baby, el personaje más famoso del escritor Lou Carrigan. Te dejo el link por si quieres verlo y espero que lo disfrutes:

http://www.youtube.com/watch?v=8ltrkJUNhnw

Otra cosa, en Bolsi & Pulp pronto estaremos de cumpleaños y para celebrarlo estamos haciendo una encuesta para publicar una novela de Curtis Garland como regalo cumpleañero, hay tres aventuras de distintos géneros para que elijas tu favorita y votes, acá te dejo el link:

http://encontretuslibros.blogspot.com/2013/03/encuesta-cumpleanera-2013.html

¡Un abrazo enorme!

Atte: ODISEO…Legendario Guerrero Arcano.

Unknown dijo...

Diana soy un aficionado a la novela popular española y colaboro con una editorial joven, Darkland Editorial, que va a publicar El Pirata Negro, de Arnaldo Visconti-Pedro Víctor Debrigode, y algunas de sus novelas policiacas. Nos gustaría poder usar las ilustraciones que hizo tu abuelo para Bruguera. ¿A quien tenemos de dirigirnos para gestionar los permisos? Si fueras tan amable podrias ponerte en contacto conmigo en ganuda@outlook.es o en la web de Darkland.

ODISEO dijo...

Hola amigo! ¿Cómo estás? Espero que muy bien.

Quería contarte que luego de una larga espera, por fin está disponible en nuestro blog la “Biblioteca Bolsi & Pulp”. Y aunque la hemos empezado de manera muy humilde, pues tiene pocos títulos, conforme pasé el tiempo está irá creciendo lentamente.
Puedes visitarla en estén link:

http://encontretuslibros.blogspot.com/2014/12/biblioteca-bolsi-pulp.html

Y también tenemos una encuesta navideña, en donde ofrecemos como regalo una novela del oeste, la novela ganadora en cuanto sea publicada, pasará también a integrar nuestra naciente biblioteca. Si quieres ver la encuesta para votar, pincha este link:

http://encontretuslibros.blogspot.com/2014/11/encuesta-con-regalo-navideno-2014.html

¡Un abrazote gigante y espero que la biblioteca sea de tu agrado!

Atte: Odiseo… Legendario Guerrero Arcano.

jaume dijo...

Hola Diana, estic interesat en adquirir ilustracions originals i portades dibuixades per el teu avi, escriu-me a jaumebcn888@hotmail.com salutacions